FOTO ADICCIION

“VIVIENDO UN DÍA A LA VEZ” SE ESTRENA EN RADIO CENEPA ESTE LUNES 16 DE MAYO

"Noticias", by: - mayo 13, 2016

Details

“Viviendo un día a la vez”, es el nuevo programa radial con clasificación de contenido F, formativo – educativa cultural,  con clasificación B,  Apto para todo público, con la vigilancia de una persona adulta.  El programa radial se emitirá en vivo en Radio Cenepa 101.3 FM, medio de comunicación local, que cuenta con tecnología HD, y que podrá escuchar en www.radiocenepa.com o en el Fan Page de Radio Cenepa 101.3 FM, dando un click en RADIO AL AIRE.

Milton Quilambaqui, productor y conductor del programa radial,  dijo que el objetivo es llegar con un mensaje  de concienciación y prevención a la familia y la sociedad sobre el consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la población.  Y, que la  recuperación si existe y que todo es un proceso con la autoayuda de adictos en recuperación, de la familia y  de la sociedad.

 

El lanzamiento del programa será este lunes 16 mayo de 2016, de  19h00 a  20h00, de lunes a viernes. El programa radial  “Viviendo un día a la vez”, ha sido bien recibido por instituciones públicas y privadas, y de autoridades locales.

 

Fuente: Noti Cenepa

Leave Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *