PicsArt_05-12-05.02.25

Banco de Loja entregó premio de 2 mil dólares a Ledy Cajamarca Garzón

"Noticias", by: - mayo 12, 2016

Details

Lady Cajamarca tiene una tienda de abarrotes en el Cantón San Juan Bosco, trabaja desde el 2013 con el Banco de Loja, dice que su negocio está  creciendo, y que recién obtuvo un crédito para comprar un terreno y construir su propio local.

Lady,  es una de las cinco personas ganadoras del sorteo de  2 mil dólares,  por haber participado del AHORRO EFECTIVO, que consiste en depositar la cantidad de 30 dólares más al saldo al fin de mes, campaña que está en vigencia desde el  pasado mes de febrero y que tiene vigencia hasta julio.

Los ganadores  del tercer sorteo campaña ahorro efectivo 2016, mes de abril son Mario Vicente Villavicencio,  Zamora; María Luzmila Cuenca, Yantzaza;   Mónica Acaro Tandazo,  de El Pangui; y,  Luz Ledesma Rodríguez.

El cliente generará (1) un boleto electrónico por cada US$30 (treinta dólares de los Estados Unidos de América) de incremento en su cuenta de ahorros o corrientes a fin de mes respecto al saldo del mes anterior. Los boletos generados se podrán revisar en los diferentes canales que tiene el Banco como: Banca electrónica y Banca Interactiva.

No participan en la promoción las cuentas de Ahorro PequeBank y MyWay, Personas Jurídicas, Colaboradores del BANCO DE LOJA S.A., Directivos, ni sus cónyuges de los antes mencionados, así como Accionistas que posean una participación mayor al 1% de acciones del capital total del Banco incluidos representantes y/o apoderados.

Fuente: Noti Cenepa

Leave Comment (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *